miércoles, 15 de agosto de 2012

maruca estrena sencillo

hola hoy nuestra querida maruca estrena sencillo llamado mala 2.0 pues aqui tenemos a maruca galindo
hola guest jriends soy yo la maruca 
estrenastes sencillo verdad
si
puedes cantarnos el sencillo que estrenastes
claro por que no 
a ver enpiesa ahora
creian que era mala pues ahora soy muy mala y todo el mundo con las manos para arriba eh eh eh eh eh mira soy mala yo soy bien mala yo soy tan mala que en el barrio me respetan mira soy mala yo soy muy mala yo soy tan mala que conmigo no te metas mira soy mala yo soy bien mala yo soy tan mala que en el barrio me respetan mira soy mala yo soy tan mala yo soy tan mala que conmigo no te metas cuando llego pa la fiesta yo no me paro a guailar por que yo soy tan mala que no me dejo llevar y todos me miran asi que en seguida se sacan de onda por que no soy divertida, dicen que soy creida, soy indiguertida es que yo soy mala por si acaso no sabian esque ella es mala por si acaso no sabian ARRIBA LA ADICION eh eh eh eh eh yo se que habia otra cancion que a ti te gustaba pero como soy bien mala falta otra y te aguantas mira soy mala yo soy bien mala yo soy bien mala que en el barrio me respetan mira soy mala yo soy bien mala yo soy bien mala que conmigo no te metas mira soy mala yo soy bien mala yo soy tan mala que en el barrio me respetan mira soy mala yo soy bien mala yo soy tan mala que conmigo no te metas es que ella es mala por si acaso no sabian y ARRIBA LA ADICION eh eh eh eh mira soy mala yo soy bien mala yo soy bien mala que en el barrio me respetan mira soy mala yo soy bien mala yo soy tan mala que conmigo no te metas mira soy mala yo soy bien mala yo soy tan mala que en el barrio me respetan mira soy mala yo soy tan mala yo soy bien mala que conmigo no te metas mala,mala,mala, yo soy bien mala 
gracias maruca
no hay de que
que te parece que ahorita orata nos cante algo y luego tu nos cantas otra cancion por que cantas hermoso
claro adios  guans
si adios fans de acabatelo y de el blog y de maruca
bye siganme en twitter es @marucagalindo4 
bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario